C/ Alfonso Senra 41 / Guadarrama / Tlf.: 678 661 204

QUIENES SOMOS

Somos una cadena de tiendas de moda con una particularidad:

“Solo vendemos artículos de primeras firmas a buen precio”.

¿Como nació Outlet Guadarrama?

Tras muchos años dedicados a los mercados bursátiles a nivel mundial, decidimos dar un giro de 180 grados a nuestra vida laboral.

Investigamos varias posibilidades y optamos por emprender un nuevo camino y dedicarnos a la venta de las mejores marcas de ropa, ofreciendo la máxima calidad a precios enormemente competitivos.

Cada día, buscamos las mejores ofertas del mercado para ofrecérselas a nuestros clientes, tratando de ser por calidad/precio, los mejores de la Sierra de Madrid.

Por todo ello, hemos iniciado la andadura de abrir una tienda multimarca, únicamente con aquellas marcas Premium que se caracterizan por su enorme calidad, racionalizando costes y eliminando los mayores gastos en intermediarios, para tratar de ser un referente en la manera de vestir, con el objetivo de ser los más económicos del sector. Algo que esperamos demostrar a todos aquellos amantes de la ropa de calidad, siempre avalados por nuestras marcas elitistas…

Iniciamos nuestra andadura en Guadarrama y esperamos muy pronto estar también en otros municipios, siempre ofreciendo la máxima calidad a precios muy ajustados.

Esperamos que pronto seas nuestro cliente.

 

Juan Carlos Rodríguez

CEO